Pide la Nota Simple!
2333
post-template-default,single,single-post,postid-2333,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-12.1.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

Pide la Nota Simple!

Pide la Nota Simple

Pide la Nota Simple!

Información Registral
Pide la Nota Simple

Nuestro consejo de hoy es muy sencillo: PIDE LA NOTA SIMPLE, antes de incluso ponerla a la venta…Parece una tontería y seguramente esté todo bien inscrito en el registro de la propiedad, a tu nombre y libre de cargas…Pero y ¿si no?

No lo has hecho y has encontrado por fin este comprador que está dispuesto a pagar al precio que tu querías….Te pide la Nota simple para formalizar su oferta y SORPRESA…Aparecen cosas de las que ni te hubieras imaginado que podían existir….

Una hipoteca antigua que está pagada de hace mil años, una condición resolutoria, un embargo caducado o peor aún una limitación de venta con un derecho de tanteo y retracto a favor del IVIMA o algún otro organismo público!


Puede ser más o menos grave e impedir o no la venta, pero vas a necesitar tiempo para resolverlo, y a lo mejor tu comprador tiene prisa o le asusta todos estos temas y se desanima de comprar tu casa. Tendrás que volver a empezar todo desde 0. Porque no lo olvides el comprador siempre va a querer comprar “LIBRE DE CARGAS”.

 

Y, ¿si no te apetece ocuparte de todo este papeleo? llámanos y LO HAREMOS TODO POR TI…

Estamos en Calle Orense 36, Madrid. Tlf.: 917709860

Y después de todo… ¡Un final feliz!

 ¡Look and Find Castellana!

Parece que al final, todo ha salido a pedir de boca.

Pero, ¿sabes? ¡Tú apenas te has enterado!

Lo último del sector inmobiliario

Más de nuestro blog

  • Al igual que la medicina, ser empresario es algo vocacional, no todo el mundo vale. Los empresarios sois personas valientes

  • LAS HERENCIAS, UNA REALIDAD QUE SUPERA LA FICCIÓN. Seguro que tú también has sido testigo de aquellas películas en las que tras un fallecimiento, la adorable ancianita dejaba una gran y enriquecedora herencia a sus hijos.

  • Empatía… ¿qué es la empatía? La convivencia entre humanos no sería posible si no hubiera sentimientos de por medio, responsabilidades, el compromiso no solo con uno mismo, sino también con el otro. ¿Hay algo más gratificante?

  • Sólo quedan 15 días para hacer la Declaración de la Renta…¡y todavía no he hecho nada! Siempre tengo que dejar las cosas para el último momento…