Inmobiliaria de lujo en Madrid - Gestionamos viviendas exclusivas | Look & Find Madrid
1947
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1947,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-12.1.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

¿Porque vender su piso de lujo con la inmobiliaria Look and Find Castellana?

¿Su piso o Chalet es exclusivo?, ¿de alto standing?, ¿es de los que podría aparecer en una revista de decoración como AD (Architectural Digest) o presentarse en el programa de televisión “Quien vive ahí”?

 

Su vivienda se encuentra en el “Prime Madrid”, las zonas de Madrid que buscan los inversores, la gente solvente y con estilo: ¿Se encuentra en un edificio arquitectónico del Centro, de Salamanca o de Chamberí? ¿Una obra nueva en el barrio de Chamartín?
¿Es un precioso ático que da a la plaza de Opera? ¿Un hermoso Chalet independiente con jardín en La Finca, el Viso o la Moraleja? ¿O un apartamento de diseño con dormitorio en suite, en la plaza de Olavide?

Contacte con nosotros

 
  

En fin, su vivienda no la puede comprar cualquiera, este tipo de propiedades se tiene que mover entre cierta categoría de clientes…

Si su inmueble no lo puede comprar cualquier persona, tampoco lo puede vender cualquiera ni, de cualquier manera

Por lo tanto, olvídese de su amiga Puri que se acaba de improvisar agente inmobiliario de chalets de lujo para sacarse un dinero. Olvídese también del portero de la finca, definitivamente no es un vendedor profesional. No solo no va a negociar condiciones, sino que también puede ahuyentar al comprador con comentarios inadecuados sobre el precio, vecinos o servicios del edificio ¡sin ni siquiera darse cuenta!

No delegue la venta ni tampoco el alquiler de su inmueble de lujo a una persona que no tiene ni oficina, ni local para recibir a los clientes.

Y si piensa hacerlo sólo, reflexione:

 

¿Acaso Messi o Julio Iglesias se ponen a vender directamente su chalet de lujo o más bien acuden a un profesional que le realiza todo el trabajo sin preocuparse de nada?

 

Ya está convencido ¡sí! hay que recurrir a un profesional de calidad, pero ¡Tenga cuidado! La elección del agente inmobiliario es determinante. ¡No confíe su propiedad de lujo a un novato! El agente que comercializa casas exclusivas tiene que conocer todos los entresijos de la venta, y esto requiere muchos años de experiencia. Y requiere experiencia porque es lo único que garantiza el conocimiento.

En Look and Find Castellana, cada uno de nuestros agentes tiene al menos una experiencia de 10 años en el sector Inmobiliario. Pero esta experiencia de la que todos hablan ¿Cómo se materializa? ¿Son grandes palabras o bien es una real necesidad?.

Desde Look and Find Castellana
se lo explicamos.

La venta de productos de lujo requiere también muchos conocimientos técnicos de arquitectura y de obras.

No todos tenemos las mismas necesidades, exigencias y gustos. El agente tendrá que asesorar activamente el comprador sobre la posible reforma que tendrá que realizar para conseguir la vivienda de sus sueños.

Su inmueble exige conocimiento jurídico y fiscal.

Es preciso que el agente inmobiliario controle el derecho de la propiedad horizontal y los impuestos inherentes a las operaciones de compraventa. Tendrá que darle soporte y resolver cualquier posible obstáculo jurídico que pueda impedir o retrasar la compraventa. Tendrá también que ayudarle a cuantificar los gastos e impuestos que van a generar la compraventa para que usted identifique claramente el importe neto preciso que va a percibir una vez acabada la transacción.

Confianza y Seguridad.

En un entorno cada vez más global, donde se encuentren cada vez más oportunistas de negocios fáciles; el cliente es cada vez más desconfiado y dubitativo. El agente que comercializa propiedades de lujo tiene que inspirar confianza y seguridad. Tiene que respetar la privacidad del cliente. Es fundamental que no se trate de un charlatán. En look and Find Castellana, nuestros agentes están muy escrupulosamente seleccionados y se definen más por sus acciones que por sus palabras.

El producto de lujo merece ser comercializado por un profesional con sensibilidad artística.

No menosprecie la carta de presentación de su inmueble. La publicidad es un elemento fundamental para la venta de cualquier producto. Internet lo permite todo, pero también lo puede censurar todo. Si la vivienda se introduce con fotografías de mala calidad y con una descripción mal elaborada el cliente pensará que el producto está a la altura de esta imagen. Cuantos productos pasan desapercibidos porque sencillamente están mal presentados. El cliente se dirige al que está en el envoltorio más bonito. En nuestro mundo digital y de telecomunicaciones; el cliente no tiene tiempo, es impaciente: no va a averiguar si el piso mal presentado es o no interesante; simplemente lo va a descartar. La imagen predomina, y si no es atractiva, el comprador no va a profundizar.

Habilidades sociales.

 Cualquier persona no sabe tratar con clientes de alto standing. Estos clientes exigen asesores con formación universitaria; con muy buena presentación y muy acostumbrados a desenvolverse en ambientes exclusivos.

Es prácticamente imposible que una sola persona disponga de todas estas cualidades y es por eso que Look and Find Castellana te ofrece un atractivo equipo que reúne todas estas facetas para ofrecer a nuestros clientes exclusivos el mejor servicio a la hora de vender o alquilar su bien más preciado. No lo dude póngase en contacto con nosotros.

Te ayudamos a encontrar
lo que estás buscando

Garajes, oficinas, locales, terrenos… y por supuesto viviendas. Entra en nuestro buscador para localizar tu inmueble en venta o en alquiler o descubrir las ofertas disponibles.

¿Qué tienes que tener en cuenta a la hora de vender tu inmueble?

En Look&Find queremos acompañarte en todo el proceso de venta de tu piso desde el principio.

Encuentra aquí consejos importantes a la hora de vender tu inmueble.

  • Una forma legal para asegurarse la venta o la compra de una vivienda es la firma de un contrato de arras en el que el vendedor se compromete a vender la casa y el comprador a comprarla. pero ¿qué es un contrato de arras? ¿En qué consiste?

  • A la hora de vender un inmueble, nos vienen muchas preguntas a la cabeza: ¿A qué precio debo vender mi casa? ¿A qué valor está el mercado? ¿Con agencia o sin ella?

  • La plusvalía de la venta de tu piso o el Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana  (IIVTNU) , es un tributo directo a pagar al Ayuntamiento donde esté ubicada la vivienda que grava el incremento de valor que experime

  • Actualmente, el mercado de los pisos en venta se ha convertido en misión imposible para muchos propietarios. Desprenderse de él en menos de 6 meses significaría batir un tiempo record en la compra-venta de pisos, pero existen una serie de técnicas q

  • ¿Cuantos gastos me van a suponer venderla? Estas y otras preguntas se las hacen muchos españoles a la hora de saber cómo vender un piso de la forma más rápida y eficaz, donde ambas partes se beneficien de la compraventa, y de eso Look & Find es espec

  • ¿Quieres vender tu vivienda pero aún te quedan unos años para terminar de pagarla? En Look&Find te ayudamos a vender tu piso con hipoteca teniendo en cuenta una serie de consideraciones para lograrlo exitosamente.

  • A la hora de vender un piso nos asaltan a la mente miles de inquietudes ¿Podré venderlo en el plazo estimado? ¿Cómo gestiono la venta, como particular o es mejor que se encargue una agencia inmobiliaria? ¿Cuantos gastos me van a suponer venderla?. Es

  • Subir tu piso a la red, es fácil, pero subirlo bien es más complicado ya que a la vez que el tuyo hay muchos pisos que compiten con el. Tienes que tomar en cuenta una serie de consejos sobre cómo vender una casa por Internet.