Porqué vender con nosotros

Razones para vender su inmueble con Look & Find Castellana

1.-MLS

Porque le aportamos una red de más de 150 agencias en Madrid que ofrecerán su inmueble a sus clientes (32 oficinas de Look and Find pero también otras 118 oficinas asociadas).

MLS inmobiliaria madrid castellena look and find

 

Nuestra aplicación informática se conecta directamente con las 150 agencias. Por lo tanto las agencias podrán proponer su inmueble a sus potenciales compradores. Se multiplica la fuerza de venta de forma espectacular (www.mls.es).

 

2.-Cartera informatizada

Porque le ofrecemos una cartera informatizada de potenciales clientes en la que puede estar el comprador de su inmueble.

 

Nuestra oficina recibe a diario entre 50 y 100 llamadas y correos electrónicos de clientes interesados en adquirir un inmueble. Nos encargamos de identificar estos clientes de acuerdo con su situación económica y registrar su solicitud en nuestra aplicación informática. Este trabajo cotidiano nos ha permitido acumular una cartera de más de 1.000 compradores muy bien cualificados. Cuando insertamos su piso, local u oficina en nuestra aplicación, se envía automáticamente una comunicación a los clientes identificados como posibles compradores.

 

3.-Formación y experiencia

Porque gracias a nuestra experiencia y formación tenemos los conocimientos necesarios para llevar a buen fin la venta sin correr ningún riesgo.

 

4.-Realidad virtual

Mediante las gafas, el usuario tendrá la oportunidad, desde nuestras oficinas de desplazarse en un instante a descubrir su inmueble. Se moverá virtualmente en un lienzo de 360 grados y será libre de dirigir su mirada a donde quiera en cada una de las estancias.

realidad-virtual

¿LE AYUDAMOS A VENDER SU INMUEBLE?

Su nombre *

Su e-mail *

Teléfono

* Campos obligatorios

Si tiene alguna pregunta contacte con nosotros.

El 80% de los inmuebles gestionados por nosotros se venden en menos de 6 meses.