Nuestros Servicios Inmobiliarios de Venta

Nuestros Servicios Inmobiliarios de Venta

Si está pensando vender su casa, piso, local u oficina a continuación le indicamos los servicios inmobiliarios que le ofrecemos para llevar a cabo con éxito este proceso.

Tasación

Al encargarnos de la gestión de la venta, ponemos a su disposición una tasación que tomará en cuenta todos los valores promedios de la zona, el número de inmuebles que le hacen competencia y los inmuebles vendidos por nuestra agencia con las mismas características en los últimos 6 meses.

 

Teniendo toda la información en sus manos podrá fijar libremente el mejor precio de venta posible para su inmueble.

Asesoramiento Jurídico y Fiscal

Aportamos nuestros conocimientos en temas jurídico-fiscales adquiridos tras 10 años de experiencia en la venta de inmuebles en Madrid, siendo los mismos:

  • Asesoramiento jurídico sobre la situación registral de la finca: estado de cargas, hipotecas, embargo, condiciones resolutorias, limitaciones de venta, situación de herencias, divorcios, proindivisos, entre otras.
  • Asesoramiento fiscal sobre los gastos e impuestos inherentes a la compraventa.

Publicidad y Marketing

Nos encargamos de realizar un Plan de Marketing para la comercialización de su inmueble con el objetivo de conseguir la mejor presentación de su propiedad en el mercado.

 

Realizamos un reportaje con fotos y vídeo, y además le asesoramos en la adecuación y presentación óptima de su inmueble, lo que se conoce como home staging, con el fin de hacerlo más atractivo para los compradores potenciales.

 

Nuestros asesores le indicarán cómo decorar, iluminar o distribuir los muebles en el espacio para que visualmente logremos encantar a los posibles compradores, con una estética que cuida hasta el más mínimo detalle y que además puede servir para disimular cualquier pequeño defecto que pueda tener la propiedad (un cristal roto, un olor desagradable, un mueble muy viejo, entre otras situaciones que pueden surgir).

 

En Look & Find Castellana también nos encargamos de conseguir el mejor posicionamiento de su inmueble en Internet y redes sociales.

Comercialización

Una vez que hayamos posicionado el inmueble y conseguido la mejor carta de presentación mediante el home staging, enviaremos la información de su propiedad a nuestra cartera de compradores.

 

Al ser una de las principales inmobiliarias de la zona de La Castellana en Madrid, recibimos a diario entre 50 y 100 peticiones de compra, lo que nos permite cerrar los procesos de compra-venta en muy poco tiempo.

 

Cuando encontramos a un cliente potencial para su inmueble, realizamos un proceso de análisis de la solvencia del mismo e identificamos de forma muy precisa los requisitos que desea en un inmueble para que, en caso de que no se adapte a las características de su propiedad, podamos evitar visitas innecesarias.

 

Por último, en la agencia también nos encargamos del asesoramiento financiero si fuese necesario con entidades bancarias con los que colaboramos regularmente.

Informe de venta

En todo momento estará perfectamente informado de las gestiones de la venta de su inmueble con el envío de reportes periódicos de las gestiones realizadas:

  • Elaboramos reportes quincenales vía correo electrónico de la situación de venta (número llamadas, mensajes enviados y recibidos, visitas realizadas).
  • Enviamos información tras cada visita realizada al inmueble con los comentarios que ha hecho el posible comprador.
  • Realizamos informes de las acciones puntuales llevadas a cabo, tanto comerciales como de marketing.
  • Notificamos de potenciales compradores y la oferta de clientes.

 

Le asignaremos también un asesor comercial que le llamará regularmente para comentarle de viva voz y con todos los detalles la situación de venta de su inmueble. Usted también le pondrá contactar ante cualquier duda que le surja.

Tramitaciones

Una vez vendida la vivienda, local u oficina, nos encargamos de todos los trámites administrativos necesarios para su culminación, como la preparación de escrituras, obtención de financiación para el comprador, levantamiento de cargas si las hubiera, entre otros trámites, siempre con las máximas garantías y profesionalidad gracias a nuestra experiencia en el mercado inmobiliario.

 

Independientemente de todo lo que le ofrecemos, usted como Propietario siempre conservará las riendas del proceso de comercialización y decidirá en todo momento sobre las cuestiones relativas a la venta de su inmueble.
Look & Find Castellana siempre actuará en función de sus intereses como auténticos asesores y como consecuencia estaremos a la escucha de sus ideas, necesidades y eventuales críticas. Todo ello con el fin de conseguir el objetivo común: la venta de su inmueble.

¿LE AYUDAMOS A VENDER SU INMUEBLE?

Su nombre *

Su e-mail *

Teléfono

* Campos obligatorios

vender comprar piso madrid castellana inmobiliaria look and find

Si tiene alguna pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros.