Consultores inmobiliarios en Madrid | Look & Find Madrid
184
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-184,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,overlapping_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-12.1.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

Consultores inmobiliarios en Madrid

¿Qué hacen los consultores inmobiliarios?

Si quieres VENDER

¡Un camino lleno de obstáculos! Plantones tras una larga jornada, compradores sin un duro, ofertas infructuosas, más gastos e impuestos que no sospechabas de esa magnitud, cargas insospechadas que gravan tu vivienda… ¡y un papeleo sin fin!.

¡Aviso legal! ¿Agobiado solo de leerlo? Ahora ponte a hacerlo… ¿Y si te decimos que solo tienes que contactar Look and Find Castellana? ¡Lo hacemos todo por ti!

Te ahorramos tiempo y disgustos, ¡ya lo hemos vivido por ti!

Nuestra empresa de consultores suma 25 años de experiencia comercial y servicios con inmuebles en España (comprar casas de obra nueva, alquiler de pisos, oficinas y locales comerciales…). Además de nuestros agentes, en el equipo tenemos abogados, ingenieros, arquitectos, fotógrafos, periodistas, expertos en Marketing digital, reformistas, pintores, personal de limpieza…

Si quieres COMPRAR

¡Buscamos inmueble por ti!

Conocedores del mapa Madrid capital y sus pisos de alquiler y venta, encontramos casa con la ubicación y calle que más se adapte a ti. ¿Quieres invertir? ¡Encontraremos la mejor rentabilidad!

Atendemos un amplio mercado ofreciendo servicios a todo tipo de cliente, no importa la zona o país, ¡atendemos en francés, inglés, italiano, y por supuesto, en español!

Pide asesoramiento al héroe de los inmuebles.
¡Look and Find Castellana es tu consultor inmobiliario!

¿Listo para contactar?

“¿Vender mi piso en una calle idónea? ¡Muy Fácil! Lo enseño un par de veces, y cuando tenga comprador, voy a firmar la compraventa a una notaría, ¡y listo!”, pensabas. ¡Esto no es real! Firmar es solo el final de un proceso largo en el que si quieres sobrevivir, has de entender el lenguaje inmobiliario…

 

¿Sabías que hay héroes ocultos
que salvan casi más vidas que la medicina?
¡Estos héroes se llaman
consultores inmobiliarios!

¿Sabes algo?

A nosotros nos encanta lo que hacemos, nos encanta nuestro trabajo. Nuestra pasión es el sector de los pisos, y por eso, si necesitas nuestra ayuda, nos desvivimos por ti.

! Ya lo hemos vivido por ti!

En Look&Find Castellana queremos ser tu consultor y compartir contigo nuestra experiencia.
Encuentra aquí consejos e ideas que te podrán orientar y guiar en los procesos de compra, de venta y de alquiler.

  • A la hora de comprar o vender un piso, heredar una vivienda, montar un negocio o pensar a la hora de contraer matrimonio entre régimen de gananciales o separación de bienes nos asaltan multitud de dud

  • Alquilar locales en Madrid es una tarea que resulta ser misión imposible para muchos emprendedores que ansían conseguir un local sin demasiados quebraderos de cabeza.

  • Según los datos que arrojan las encuestas, septiembre y enero son los meses con mayor movilidad en el mercado del alquiler de pisos en Madrid centro, aunque sí que es cierto que cualquier época del a

  • Las Comunidades Autónomas exigen determinados condicionantes a la hora de conceder ayudas a la vivienda, especialmente entre la población joven. Pero, ¿Qué ayudas a la vivienda en Madrid podemos solic

  • El desempleo, la inestabilidad económica y el descenso de los salarios han complicado que este sector pueda optar a la compra de una vivienda. De ahí que el Gobierno y las Comunidades Autónomas hayan

  • Antes de tomar la decisión de comprar una casa, debes tener muy claro cuál es la cantidad real que necesitarás para hacer frente a los gastos de compra de una vivienda. Además del coste de la propieda

  • Antes de tomar la decisión de comprar una casa, debes tener muy claro cuál es la cantidad real que necesitarás para hacer frente a los gastos de compra de una vivienda.

  • Cuando tomas la decisión de comprar una vivienda debes saber que para que este procedimiento concluya de manera exitosa es necesario hacer una escritura pública ante notario. Es necesario conocer bien

  • Subir tu piso a la red, es fácil, pero subirlo bien es más complicado ya que a la vez que el tuyo hay muchos pisos que compiten con el. Tienes que tomar en cuenta una serie de consejos sobre cómo vend

  • A la hora de adquirir una casa, el comprador debe hacer frente a una serie de impuestos por la compra de la vivienda, ya sea nueva o de segunda mano.

‘Look and Find Castellana’, tú héroe

Nuestra misión es ahorrarte tiempo y disgustos,
¡porque nosotros ya lo hemos vivido por ti!

Venta de casas en Madrid, locales comerciales… ¡y hasta alquiler vacacional!

 

Es por ello que acumulamos una gran experiencia en nuestro equipo de Madrid.  Contamos con profesionales especializados como abogados, ingenieros, arquitectos, fotógrafos, periodistas, expertos en Marketing digital, reformistas, pintores, personal de limpieza…

Nuestra empresa suma ya 25 años de experiencia comercial aquí en España y podemos atender a un amplio mercado, ofreciendo nuestros servicios  a cualquier tipo de agente sin importar ni la zona ni el país del que venga. ¡Te atendemos en francés, inglés, italiano, y por supuesto en español.

¿Te convence?

 

No te la juegues, pide asesoramiento a un héroe de verdad que lo haga por ti. ¿Estamos pensando en el mismo?

¡Look and Find Castellana es el consultor inmobiliario que necesitas para hacer realidad tu sueño!

Deja de darle vueltas y da ya el paso.
Vende tu casa rápido y sin mover ni un solo dedo.

¿Qué hace Look and Find?  Vende tu casa.
¿Y tú qué haces?  Nada, disfruta ventajas desde el momento en el que te pones en contacto con nosotros.
Lo hacemos por ti